jueves, 13 de noviembre de 2008

PRESENTACION

BUENO PRIMERO QUE TODO SALUDAR A LOS POSIBLES LECTORES DEL BLOG
PARA ELLO ME VOY A PRESENTAR:
MI NOMBRE ES JENNIFER, PERO ME GUSTA QUE ME DIGAN JENNI
TENGO 19 AÑOS
VIVO EN CHILE
ME ENCANTA ESCRIBIR Y LEER
SOBRE TODOS HISTORIAS Y/O NOVELAS DE VAMPIROS, FANTASMAS Y MUNDOS QUE VAN MAS ALLÁ DE NUESTRA REALIDAD
ME CREE ESTE BLOG CON LA ESPERANZA DE PODER PUBLICAR MIS CUENTOS
QUE NO SON TAN CORTOS NI MUY LARGOS, LOS QUE VOY CREANDO MEDIDA AVANZA
EL BLOG, ASÍ QUE ACEPTARE SUGERENCIAS Y CRITICAS
DE ANTEMANO GRACIAS POR PASAR Y DISFRUTEN DE MIS HISTORIAS
[APS, Y SI TIENES LA TUYA, PUBLICALA OBVIO]

1 comentario:

Lord Faerigan dijo...

Pues aca tienes a un "Posible lector" XD